Hola, soy Estrella Marina y nací en Tenerife, aunque vivo entre Tenerife, Madrid y Toledo desde hace 13 años.
Me formé hace 20 años en Pericia Caligráfica y Grafología, dónde me especialicé en Grafoselección y Documentoscopia.
Mi relación con el Feng Shui comenzó hace ya más de dos lustros pero he de decir honestamente que mis comienzos no fueron nada positivos.
En España, y hace años más que ahora, los libros que encontraba sobre feng shui se dividían entre el ocultismo, la decoración oriental y las tradiciones chinas o un batiburrillo de todos ellos.
Me pasé años buscando información sobre el feng shui porque mi intuición y mi naturaleza analítica me decían que no podía ser tan simple como poner un sapo de tres patas en mi casa o unas monedas chinas colgando detrás de la puerta unidas a un hilo rojo para que mi vida mejorara.
Y fue en esta persistente búsqueda dónde comencé a oír hablar del Feng Shui Clásico, de las energía, del ciclo de los elementos, de sus fórmulas, sus bases numéricas, etc… y ya la cosa empezó a tener más sentido.
Empecé a seguir a varios maestros de Feng Shui y Metafísica China que daban cierto color a mis ansias de saber más. Pero fue hace ya unos 5 años cuando encontré a la persona que dio un giro de 180º a mi vida y mis conocimientos de Feng Shui y Metafísica China: mi profesora (Máster Paola Gómez).
Fue con la aplicación de sus conocimientos cómo he visto que mi vida ha cambiado, la de mi familia y después, las de mis clientes.
Desde aquí le rindo mi pequeño homenaje por su calidad humana, su generosidad, su fuerza, su talento y su incomparable profesionalidad. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS MI MÁSTER.
Con ella me he Certificado en Feng Shui y posteriormente también lo he hecho en Carta Natal Ba Zi.
Además sigo formándome continuamente con cursos nuevos de otras ramas de la metafísica China como por ejemplo : Qi Men, Xuan Kong Da Gua, etc…
Es por todo ello que mis conocimientos van aumentado cada día para poder darles a ustedes un mayor enfoque en mis auditorías, asesorías y análisis de Ba Zi.