Estudio

BA ZI Carta Natal

La Carta Natal Ba Zi también llamada los Cuatro Pilares del Destino es el mapa de las energías con las cuáles llegamos a este mundo cuándo tomamos nuestra primera respiración.

En este estudio desciframos cómo es tu personalidad, tu potencial, tus debilidades, tus fortalezas, tus oportunidades… Esto es: cómo eres TÚ.

También es posible saber cómo van a ser los períodos futuros de nuestra vida. Que tipo de energía prevalecerá sobre las demás y con ello poder prepararnos para sacarle el mayor provecho.

Basándonos en esto y tus intereses, diseñaremos un plan de acción dónde recomendaremos que tipo de actividades son las más favorables para balancear tu carta natal y llegar a tus objetivos.

La información que se necesita es el nombre, fecha de nacimiento y, a ser posible, la hora, para que pueda analizar también esa parte importante de ti.

Programaré una cita presencial o por videollamada , dónde nos conoceremos y completaré la información que preciso para el estudio. 30´

Tras este encuentro iniciaré el Estudio de tu Carta Natal Ba Zi.

Una vez finalizada, la enviaré en formato pdf al email que me hayas facilitado para que la puedas leer, anotar preguntas, dudas, etc..

Y concertaremos nuevamente una segunda cita, presencial o por videollamada dónde le explicaré al detalle todos los aspectos de su personalidad, las características de sus próximos períodos de vida y mis recomendaciones. En este momento me podrá preguntar todas las dudas e inquietudes que tenga acerca del análisis. Esta cita tendrá una duración de unos 90 minutos.

bazi-estudio-carta-natal

Precio

  • Análisis Carta Natal en PDF + VideoConferencia: 140€
  • Análisis Carta Natal en PDF: 70€

Tiempo de la auditoría: 120 minutos

Información: No se comentará ningún aspecto de esta auditoría a persona alguna que no sea el propio cliente.

Consejo: Puedes grabar las citas para que puedas consultarla cuántas veces quieras.

Conoce como trabajamos

Nuestro procedimiento

Recopilar Información

Paso

Fecha de nacimiento completa.

Análisis

Paso

Estudio personalizado de la Carta Natal del cliente.

Auditoría

Paso

Entrega del resultado en pdf vía e-mail.

Cita

Paso

Cita para explicar plan de acción y resolver cualquier pregunta.

Estudio BA ZI - Carta Natal

Contacta para consultas personalizadas


He leído y acepto la política de privacidad

Consejos y recomendaciones

Artículos sobre BA ZI - Cartas Natales