Tener claro el propósito de vida en la juventud es una de las herramientas más importantes en la vida de cualquier persona. El saber qué estudiar, a qué dedicarse profesionalmente y cómo hacerlo es lo que descubrimos al analizar tu Propósito de Vida en tu Mapa Natal.
La adolescencia y la juventud son momentos cruciales donde se comienza a decidir qué estudiar, qué asignaturas elegir y sobre ellas se va trazando un camino.
Si este camino está bien seleccionado, si fluye correctamente con el propósito de vida de la persona, el universo conspira en su favor y el resultado será un adulto exitoso y feliz con su vida.
Sin embargo, si no se tienen las ideas claras, si basamos la elección en:
- Opiniones de amigos
- Consejos de los padres
- Tradiciones familiares
- Estadísticas de desempleo o empleo
- Calificaciones de los exámenes
Entonces no estamos haciéndole caso a nuestro Propósito de Vida, y por tanto no llegaremos a tener una vida plena, llena de sentido y felicidad.
Seamos francos ¿cuántas personas conocemos que han estudiado una licenciatura y tras unos años trabajando en el sector cambian de trabajo por que no se sienten bien con lo que están haciendo? Lo cambian todo por un proyecto en el que llevaban tiempo pensando y que no tiene nada que ver con lo que han estudiado.
Un claro ejemplo es el conocidísimo actor Harrison Ford y las nuevas esperanzas en su Propósito de Vida. De joven sus padres le obligaron a estudiar Filosofía y Literatura Inglesa y sus resultados fueron desastrosos. Tras mudarse a Hollywood y trabajar en un sinfín de empleos consiguió un papel de actor con el mismísimo George Lucas que lo catapultó al éxito.
Como sabemos, en la mayoría de las ocasiones esto no tiene nada que ver con el dinero, solamente es que ellos no resonaban con lo que hacían día a día y terminaron por abandonarlo.
Si en el momento de decidir qué estudiar o a qué dedicarse hubieran tenido claro su Propósito de Vida (Harry lo tenía claro, pero sus padres no), entonces se hubieran ahorrado todos los años de vida incompleta y hubieran creado desde entonces una vida plena y satisfactoria. Con un objetivo claro: la felicidad, el amor y el éxito.
- Con tu fecha de nacimiento hacemos un análisis completo del “Propósito de tu vida” dentro de tu Mapa Natal.
- De este análisis extraemos tus habilidades y dones ocultos.
- Te mostramos un listado con las Industrias y Trabajos que fluyen con tu Propósito de Vida.
- Con tu ayuda seleccionamos los que más te gustan. En este punto ya vas viendo las cosas más claras ya que tu ser empieza a identificarse con alguna o algunas de ellas.
- Trazamos un plan de acción para potenciar y despertar esos dones y cualidades que tienes innatas y que serán las que te llevarán a la vida que deseas.