Entradas relacionadas

Comments ( 6 )

  • Jessica (@seren_di_pi_ty)

    Jamás había encontrado una información cómo esta. Me encantó! Aún si tengo las ‘7M’ en el pilar de los 40 y aún me quedan unos años para esa década! 😂 Tengo flor de melocotón en el pilar del año; soy conejo de fuego. Y es en el pilar del año donde me aparece un ‘OD’ con Fuego Yin.
    Pienso que es una información valiosa y dice mucho de ti que la compartas, gratuitamente, con todos nosotros! Muchas gracias Estrella! 💖💖💖

    • Estrella Marina

      Muchísimas gracias a ti guapísima!! Lo hago con mucha ilusión y tratándolo desde el punto de vista de alguien que no tiene conocimiento previo para que pueda aprenderlo desde cero. Así cualquier persona puede comprenderlo. Gracias, gracias, gracias por tus amables palabras. Son muy importantes para mi. Saludos afectuosos!!

  • film

    Hello. This article was really motivating, especially since I was browsing for thoughts on this subject last Sunday. Blair Daven Feinstein

    • Estrella Marina

      Muchas gracias! Saludos.

  • PATRICIA

    Hola Estrella, me ha encantado tu artículo sobre la pareja, super bien explicado,
    ¿Me podrías decir que diferencia hay entre si tienes 7M u OD en tu pilar del día? yo tengo 7M en mi pilar del día, abajo en lo que dice Tronco Oculto en la carta Bazi. Muchísimas gracias por tu respuesta!! Seguiré leyendo tus artículos. Un abrazo!!

    • Estrella Marina

      Saludos Patricia! Antes de nada muchísimas gracias por tu amable comentario, me ha llenado de felicidad.
      Con respecto a la diferencia entre el Oficial Directo (OD) y el 7 Muertes (7M) he de decirte que los libros antiguos nos hablan que la energía del OD representa más a un esposo o marido convencional mientras que la del 7M se relaciona con la de un novio o pretendiente. Pero hoy en día, donde el papel que juega la mujer en la sociedad es tan diferente al de antaño, no tenemos en cuenta tal distinción. Y tanto uno como otro representan a la pareja de una mujer. Si tu tienes 7M en el pilar del día, eso significa que lo tienes en el pilar adecuado y que generalmente tienes facilidad para tener y/o encontrar una pareja.
      Espero haber resuelto tu duda, flor. Y te insto a que me sigas en Facebook e Instagram en mi cuenta de #estellamarinafengshui donde cada día subo información muy interesante. Espero que tengas un estupendo día! Hasta pronto!

Dejar un comentario