Entradas relacionadas

Comments ( 8 )

  • Jessica (@seren_di_pi_ty)

    Jamás había encontrado una información cómo esta. Me encantó! Aún si tengo las ‘7M’ en el pilar de los 40 y aún me quedan unos años para esa década! 😂 Tengo flor de melocotón en el pilar del año; soy conejo de fuego. Y es en el pilar del año donde me aparece un ‘OD’ con Fuego Yin.
    Pienso que es una información valiosa y dice mucho de ti que la compartas, gratuitamente, con todos nosotros! Muchas gracias Estrella! 💖💖💖

    • Estrella Marina

      Muchísimas gracias a ti guapísima!! Lo hago con mucha ilusión y tratándolo desde el punto de vista de alguien que no tiene conocimiento previo para que pueda aprenderlo desde cero. Así cualquier persona puede comprenderlo. Gracias, gracias, gracias por tus amables palabras. Son muy importantes para mi. Saludos afectuosos!!

  • film

    Hello. This article was really motivating, especially since I was browsing for thoughts on this subject last Sunday. Blair Daven Feinstein

    • Estrella Marina

      Muchas gracias! Saludos.

  • PATRICIA

    Hola Estrella, me ha encantado tu artículo sobre la pareja, super bien explicado,
    ¿Me podrías decir que diferencia hay entre si tienes 7M u OD en tu pilar del día? yo tengo 7M en mi pilar del día, abajo en lo que dice Tronco Oculto en la carta Bazi. Muchísimas gracias por tu respuesta!! Seguiré leyendo tus artículos. Un abrazo!!

    • Estrella Marina

      Saludos Patricia! Antes de nada muchísimas gracias por tu amable comentario, me ha llenado de felicidad.
      Con respecto a la diferencia entre el Oficial Directo (OD) y el 7 Muertes (7M) he de decirte que los libros antiguos nos hablan que la energía del OD representa más a un esposo o marido convencional mientras que la del 7M se relaciona con la de un novio o pretendiente. Pero hoy en día, donde el papel que juega la mujer en la sociedad es tan diferente al de antaño, no tenemos en cuenta tal distinción. Y tanto uno como otro representan a la pareja de una mujer. Si tu tienes 7M en el pilar del día, eso significa que lo tienes en el pilar adecuado y que generalmente tienes facilidad para tener y/o encontrar una pareja.
      Espero haber resuelto tu duda, flor. Y te insto a que me sigas en Facebook e Instagram en mi cuenta de #estellamarinafengshui donde cada día subo información muy interesante. Espero que tengas un estupendo día! Hasta pronto!

  • Bea

    Hola estrella! Buscando información me he encontrado con tu web. Creo que me acabo de quedar un poco chóf jeje. Soy del 78. 7M en hora y OD en Mes, ambos en fuego y en troncos ocultos. Día maestro y pilar Rata y metal. Mirando todo lo que dices.. ahora voy a cumplir 44 en junio (soltera y sin hijos) y hasta la decada de los 71 no sale el OD y hasta la decada de los 81 no sale el corazon de estrella flor romantica… creo que estoy perdida en cuanto amor se refiere 😬 .. (si he entendido bien, que puede ser que no) puede ser que ni llegue a esa edad 😱 de hecho, tuve el 7M en la decada anterior 31 a los 41 que coincide con varias ex parejas. Pero ya no vuelvo a tener fuego hasta la decada del 71 que , como te he comentado , sale ese OD ,que te arece a ti? La cosa no pinta bien no?

    • Estrella Marina

      ¡Hola tesoro! Siento que te hayas quedado un poco chof, como me dices en tu comentario, pero deja que te diga que no tienes porqué. La información del post está basada en aspectos generales de la Carta Natal Bazi y por tanto no debes de tomarla a «pies juntillas», ya que para conocer exactamente las energías de tu Carta Natal habría que estudiarla toda. Tendría que conocer tu fecha y hora de nacimiento y realizar un análisis de todo lo que te está influyendo para luego potenciar las energías necesarias que pueden revertir esta situación que me cuentas.
      El mapa natal Bazi no es un pronóstico de tu vida. Es un camino que te dice qué energías tienes, pero tú con las acciones necesarias para tu propósito puedes cambiar esas energías. Espero haberte dejado más tranquila y cuando gustes podemos realizarte el estudio de tu Bazi para potenciar esa energía de pareja al máximo. Besitos.

Dejar un comentario